---------------ESTE BLOG LE PUESE SER OFENSIVO, SE RECOMIENDA SALIR DEL MISMO SI NO CONCUERDA CON SUS CAUSAS O IDEALES.---------------

INFORMACIÓN DEL MOVIMIENTO

El "Movimiento Fuhrmann" se creo con intenciones mas propagandísticas que practicas de nuestros ideales. 

EL NOMBRE DEL MOVIMIENTO:

Fuhrmann fue un alemán que a fines de la Primera Guerra Mundial se instaló en Salto (seguramente huyendo de una Alemania destruida social y económicamente para arribar a un Uruguay estable en los mismos aspectos, transformado por el Batllismo) para dedicarse a la agricultura y la fotografía. En febrero de 1937 fue contratado como administrador por el diario salteño La Campaña, órgano de prensa del Partido Ruralista.


Un mes más tarde fue designado director. Fuhrmann se mostró sumamente enérgico con la administración del diario, creando nuevas secciones, consiguiendo más avisos publicitarios y aumentando el número de páginas. A su vez, comenzó un intenso activismo social, oficialmente en nombre del diario, pero en realidad con otras intenciones. En marzo de 1937, la colonia alemana en Salto creó el Centro Cultural Germano - Uruguayo, del que Fuhrmann fue elegido presidente.

Dos meses más tarde, participó de la conmemoración de la proclamación del Imperio Italiano por parte de Mussolini. Cabe destacar que en aquella época no estaba mal visto ser fascista o nazi. De hecho, el Ministerio del Interior autorizaba a los alemanes a celebrar el cumpleaños de Hitler y a izar la bandera alemana ese día, así como los italianos podían festejar también fechas vinculadas al régimen totalitario de su país. En julio de 1937 Fuhrmann dejó de ser el redactor responsable de La Campaña para, según el diario, "dedicar sus energías a otras actividades". Fuhrmann estaba casado con la viuda de Federico Jungblut, propietaria de Foto Clave, una casa de fotografía en Salto. Una vez fuera de La Campaña, se dedicó por completo a la fotografía y al activismo nazi. Comenzó a distribuir panfletos antisemitas, y se lo señaló como líder de un grupo nacionalsocialista que militaba en Salto y en la vecina ciudad de Concordia, en la Argentina. Salto se volvió un punto de entrada de material propagandístico.

FORMAS DE CONTACTO:

Hay que ser cauteloso cuando se habla de comunicarse con un grupo de esta índole ya que son investigados con el fin de desmembrenarlos  ya que no coordinan con los fines del sistema, por lo tanto solo se dejara una dirrecion de e-mail para que usted pueda tener contacto con el movimiento el cual es el siguiente:  elviejocamerun@gmail.com 
Como usted vera el nombre no tiene significado con la causa por lo que se lo usa como un metodo que podria ser llamado "camuflaje virtual".

También podrá contactarse con nosotros atraves de nuestra pagina recientemente creada en Facebook: http://www.facebook.com/MovimientoFuhrmann

CONCEPTOS  Y BUSQUEDA

El nacionalsocialismo está vigente, tal como en la década de los treinta en Alemania. Pero no se presenta como una mera pervivencia del nazismo hitleriano: muestra aspectos específicos, fruto de la necesidad de acomodarse a realidades distintas y al uso de nuevas tecnologías como Internet.

El sentido del movimiento es "neutralizar" de alguna manera el "bombardeo mediático" que se utilizan a travez 
de los medios de comunicación para hacernos inconscientemente recibir  información tanto directa o subliminal 
que se utilizan para desinformar y pisotear la imagen del nacional socialismo, entre otras "amenazas" que pudieran
sufrir y afectara el sistema.

Nuestra búsqueda es difundir de alguna manera los conceptos nacionalistas y buscar la manera para la aceptacion
de la población y conseguir mayor fidelidad de la misma.