---------------ESTE BLOG LE PUESE SER OFENSIVO, SE RECOMIENDA SALIR DEL MISMO SI NO CONCUERDA CON SUS CAUSAS O IDEALES.---------------

LA OTRA CARA

Este espacio tratara sobre la manipulación que manejan los anti-fascistas para pisotear la imagen del nazismo a través de los medios de comunicación masivos, este espacio no tratara directamente sobre el nazismo sino de como el mundo (especialmente Estados Unidos) utilizan los medios de comunicación para consciente y subliminal mente invadir las mentes de la población y de como los manipulan a la hora de la opinión publica.

Aquí 10 métodos de manipulación propagandística ( especialmente utilizados por los estadounidenses):




"Los vencedores escriben la historia": frase que describe la situación actual del mundo. Hoy vivimos en un mundo totalmente dependiente del sistema capitalista; desde el fin de la Guerra Fría hasta hoy, hemos vivido la pesadilla "yanqui" de vivir en el paraíso de los ricos y depender de el capital americano a cuestas de esfuerzo físico de la mayoría de pocos recursos.

Si es verdad!, el capitalismo nos ofrece unas garantías que los demás sistemas no, como el echo de vivir libertades humanas mas alla de las que se proponen, pero si echamos un vistazo mas detenidamente, vemos que igualmente vivimos como esclavos del sistema, vivir trabajando para la misma naturaleza de sobrevivir, pero por otro lado cuando la codicia de subir de rango economico para trepar en la piramide social nos hace trabajar para entrar en el consumo innecesario hasta el punto del consumo idiota.
Trabajar para mantener los consumos mas alla del alimento tanto asi como la luz, el agua, o pequeños lujos del SXXI como puede ser el internet o la televisión por cable, esto nos hace una constante de consumo y consumo que nos hace trabajar y trabajar hasta el punto de convertirse en el objetivo del sistema; "un exclavo".

Hoy en día existen multiples fuentes de informacion que nos permiten tener un panorama mas amplio de la situacion actual del mundo, o de no depender de un "monopolio informativo".
Con la llegada de la internet, el Sionismo no pudo detener el avance cibernetico de los sitios en la red sobre doctrinas alternativas, por eso, el nazismo consigue un "resucitar" propagandístico donde es parte de los lectores que quieren informarse sobre un sistema que propone respeto, antisemitismo, y pureza pero sobre todas las cosas el fin del sionismo que es el que manejan el mundo.